Poema VII Hay quien dice que se deben se destruyen y transforman, los vicios y los placeres gracias a una sola norma; la cual pone de relieve la gresca en la que se enzarzan, siempre vicios y placeres por manipular balanza; que en sus dos platos sostiene raíz de la pasión humana, la cual vicios y placeres o seducen o agasajan.
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2018
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema VI Porque merece el tornasol de tu aura singular paleta aún por descubrir, o explicación compuesta por palabras oriundas de recóndito confín. Porque tu temple sin esfuerzo instaura paz de asamblea de mi sanedrín, la conclusión de cualquier amenaza hasta de aquellas que están por venir. Porque jamás conoció precedente y por supuesto ningún parangón, tu facultad de invalidar reveses. Porque a tu lado no existe dolor, o pena que por lo menos prospere, o actitud que claudique ante el temor.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estación Llegado el otoño entran en escena con indescifrable puntualidad los cuentagotas de nocturnidad que con oficio vitalidad secan; velado trastorno que siempre adiestra con incuestionable imparcialidad los modos y formas del marchitar y su vitalicio plazo de entrega. Si tan sólo pudiera o se pudiese siempre a nuestro antojo y sin excepción contrarrestar efectos de estos meses, en los que tiempo se hace destructor implacable de todo precedente y ahuyentador de toda salvación.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema V ¿Y qué es acaso la vida sino afán de echar un pulso, a jerarquía establecida que se ha convertido en yugo? La razón por la cual almas no rechazan ni rehuyen, toda clase batalla que a sus cuerpos involucren. El aliento más valioso por ser base del empuje, que sucesos azarosos con parsimonia reduce. Específica casilla de imprevisible concurso, que defiende su salida de estratagemas y trucos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema IV Porque merece el tornasol de tu aura singular paleta aún por descubrir, o explicación compuesta por palabras oriundas de recóndito confín. Porque tu temple sin esfuerzo instaura paz de asamblea de mi sanedrín, la conclusión de cualquier amenaza hasta de aquellas que están por venir. Porque jamás conoció precedente y por supuesto ningún parangón, tu facultad de invalidar reveses. Porque a tu lado no existe dolor, o pena que por lo menos prospere, o actitud que claudique ante el temor.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Poema III Preso del peso de la corona hubo un monarca dispuesto a obrar, bajo férreos preceptos y normas conciliados por la libertad. Cabe decir que halló complicado satisfacer y compaginar, necesidades y uso adecuado de las bases de la libertad. Tal fue el agobio por el fracaso que se comenzaba a vaticinar que optó por dejar recopilado (un) parte para la posteridad; por más en serio que se proponga nunca podrá triunfar ningún plan, pues ni siquiera ante una corona se doblegará.. la liberta